Páginas

12 dic 2011

Crónica de un acueducto.

Y después de un puente pasado por niebla, sol y agua, ha hecho de todo, vamos.
Después de estos días de medio relax, y digo medio porque desde el día dos que empecé el puente hasta hoy no he parado, y es que me ha dado tiempo a ir al cine (dos veces) salir de sábado, ir a las fiestas del pueblo de mi novio, ir de compras a los madriles, ver el fabuloso partido del sábado, etc, etc.
Hablemos de las pelis que he visto en el cine;
-Fuga de cerebros, una peli divertida donde las haya y en la que me he partido la caja. Recomendable 100%
-In time, otra peli recomendable 100%, que me encanto porque yo la he interpretado como una metáfora del mundo en el que vivimos.
Y bueno después de estos días tan "relajantes" ha llegado la hora de incar codos hasta navidades y luego otra vez a incar codos...
Bueno, qué vamos ha hacer, así son las cosas y así se las he contado.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails
Creative Commons License PARA LA REPRODUCCIÓN DEL CONTENIDO DE ESTA WEB, PONGASE EN CONTACTO CON SU PROPIETARIO. ESTA OBRA ESTA BAJO UNA LICENCIA DE CREATIVE COMMONS.